HASTA EL SEREGUETE DEL “FAMILIÓN”
Anda de “mecha corta” la catrachada con tanto nepotismo que ve por todos lados y sin que sus necesidades, que son las mínimas para vivir con dignidad, sean resueltas por parte de unas autoridades que en vez de actuar en consecuencia se siguen haciendo las de a peso mientras se dan la gran vida a costa del sudor de muchos.
Así lo hicieron notar los pobladores de Langue, Valle, donde un buen grupo de ellos mejor optó por agarrar al toro por sus cuernos en vez de seguir esperando respuestas que nunca les llegarán. Sin tanta paja bloquearon la entrada principal del pueblito y gritando al unísono “fuera familión” pusieron quieta toda la actividad económica local.
Pero no es una protesta antojadiza, ni instigada por “intereses oscuros” como suelen repetir los lamebotas del oficialismo, sino una manifestación orgánica de una catrachada que está ya hasta el sereguete de tanta corrupción y tanta vaina, que los tiene de corre corre y sin una sola señal en el horizonte que les haga creer que el asunto podría mejorar.
Y por supuesto que en nada ayuda el calorón de estos días, aderezado con el humazal que vuela por los aires y unos apagones de luz que son ya el pan nuestro de cada día, capaces de poner a relinchar al más relax de los mortales, pues no hay manera de que con semejante coctel apocalíptico las cosas fluyan con normalidad, como bien quisieran los ineptos oficialistas.