HASTA EL 2024 VA RENUNCIAR NASRALLA

Ganas le sobran y ahora si está resignado, pero tienen que esperar hasta el otro año porque no piensa regalarles una dulce Navidad. El designado presidencial, Salvador Nasralla, a quien la luna de miel con el Partido Libertad y Refundación y con la familia Zelaya-Castro le duró un poquito más de la toma de posesión del nuevo gobierno, habló de renunciar a su cargo.

Aunque Salvador es como La Chimoltrufia que cuando dice una cosa dice otra, por eso cuesta creerle. El designado presidencial, Salvador Nasralla expresó su intención de renunciar al cargo que desempeña en el gobierno de la refundación, el próximo año, si es que hay alguna sesión del Congreso Nacional.

“Mi renuncia aún no se ha formalizado debido a que debo presentarla ante un Congreso Nacional que, lamentablemente, no está cumpliendo con sus responsabilidades. Llevan 100 días de no trabajar”, manifestó el designado, resignado a bajarse del barco de Xiomi.

Dijo que siempre tuvo la intención de trabajar, pero no le tiran la pelota, por lo que responsabilizó a su “amigo” Mel de su infortunio en la administración pública. “Yo siempre tenía el deseo de trabajar, pero Manuel Zelaya, quien es la figura predominante en el gobierno, no me asigna tareas”, justificó. Aun y cuando las funciones de su cargo ya están definidas y él lo sabía cuando aceptó la alianza con Libre.

Y agregó que no fue a la toma de posesión del presidente argentino Javier Milei, porque ya tenía compromisos previos, como participar en la marcha del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) y estar presente en la Teletón. Después de presumir en redes sociales que había sido invitado.

 

Share via
Copy link