HABLANDO DE FRAUDES…

Aprovechando que está bastante de moda hablar de fraude estos días, el expresidente Pepe Lobo recordó a su predecesor en el cargo, Mel Zelaya, que mejor no ande chispeando tanto con ese temita, pues según dijo, el bigotón tiene una cola muy larga que le pisen.

“En 2005 tuvimos elecciones aquí, Mel Zelaya resultó electo presidente, dos años después en una entrevista él dijo que había ganado con un 30% de fraude”, recordó el exjefe cachureco en alusión a lo dicho años atrás por el comandante vaquero, quien ejerce actualmente el poder en la sombra de un gobierno refundidor que fue de los primeritos en avalar el fraude del narcodictador Maduro en las recién pasadas elecciones venezolanas.

Recordó además Pepe que ya entonces los coqueteos de Mel eran evidentes con la dictadura en ciernes que se estaba gestando en Venezuela de la mano de Hugo Chávez, aunque reconoce que no supo anticiparse a un fraude que está convencidísimo de que sí ocurrió.

“Lo que no vimos en ese momento es que seguramente hubo mano de allá, de expertos de allá aquí en esas elecciones del 2005”, explicó Pepe, avisando a la vez que la apresurada legitimación del fraudulento narcodictador por parte del gobierno refundidor, quizás pudiera obedecer a que el año que viene, cuando toque votar en Honduras, esperen la devolución del favorcito.

“Seguramente lo que están midiendo es que aquí en Honduras en el 2025 no van a ganar con la voluntad popular y su única opción sería montando un fraude igual al de Venezuela”, advirtió el hombre, que dejó así el balón en el tejado del bigotón, que de momento no ha respondido.

Share via
Copy link