GRAN ESCÁNDALO POR FOTITO
Las mujeres del Partido Liberal están bien arrechas por la publicación de fotografías del supuesto romance que involucra a una de las suyas con uno del partido de la oposición. Ellas no saben que dónde hubo fuego, cenizas quedan.
La fotografía de Marcia Villeda con David “Delay” Chávez, alborotó el gallinero en el partido rojiblanco y piden un alto al acoso y a la violencia política contra las mujeres. Que se considera uno de los principales obstáculos para su participación en la arena política, espacio donde predominan los machos.
A través de un comunicado, las mujeres organizadas del Partido Liberal denunciaron que “la imagen de las mujeres, se viene utilizando por sectores interesados en confundir, desinformar y deteriorar la figura de las mujeres que participamos en política, como una cortina de humo con una saña que transgrede el derecho a la intimidad y el libre ejercicio social a lo que todas tenemos derecho”. Es el precio que deben pagar por meterse en camisa de 11 varas.
Se llevaron de encuentro a toso los partidos políticos. Señalaron que “el hostigamiento es generalizado y traspasa las fronteras de credo, partidos políticos y organizaciones, incluyendo desde la presidenta de la República hasta las mujeres más humildes que viven en zonas postergadas y vulnerables. El acoso es permanente y lo hacen impunemente arropándose en la oscuridad, destrozando la vida y carrera de las mujeres”. Se les olvidó mencionar que esa violencia regularmente viene de hombres de sus propios partidos políticos, que ven a las mujeres como obstáculos para sus aspiraciones políticos. Todo el cacaraqueo es por la fotito del supuesto romance entre los dos personajes antes mencionados.