GOLPE SUTIL DE NASRALLA A CÁLIX

Los dos favoritos del Partido Liberal siguen inmersos en su lucha particular y medio solapada para ver cuál se termina llevando la guayaba colorada, pues los sopapos caen desde ambos bandos, siendo Nasralla el último en golpear.

Resulta que el señor de la tele se hizo eco de las declaraciones de Quintín Soriano ayer, que en una radio de la capirucha lo encumbró como virtual ganador de la contienda en el bando de los cheles, por lo que ni corto ni perezoso Nasralla le tomó el testigo.

Lo que no esperaba nadie es que, al momento de presumir las palabras del alcalde de Choluteca, aprovecharía Nasralla para golpear con sutileza, pero a la vez con contundencia a su correligionario Cálix, jactándose de ser “el único candidato que puede mantener vivo al Partido Liberal”.

Y es que aseguró el precandidato que “cualquier otro que gane en Partido Liberal, le permitirá a Libre absorber a nuestro glorioso partido Liberal”, y en consecuencia, “quedarse como única oposición al Partido Nacional”.

Que ya muchos andan también queriendo meter a Luis Zelaya como co-destinatario del dardo, por su consabida cercanía a Casa Presidencial; sin embargo, ni su propia madre seguramente lo ve en condiciones de pelear por ganas las internas coloradas.

Share via
Copy link