GOBIERNO PIDE AYUDA A LA “EMBAJADORA METIDA”
Como el perro de la calle que se mete el rabo entre las patas, el gobierno de la refundición que la trató de metida y bocona, ahora resulta que le está pidiendo apoyo. Nada más y nada menos que a la Embajadora de Estados Unidos en Tegucigalpa, Laura Dogu. Les tocó tragarse el orgullo.
El papelón se lo dejaron al ministrito de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y de todos los santos, quien instó a la embajadora de Estados Unidos para que desde el gobierno del presidente Joe Biden se ayude a Honduras a luchar contra la corrupción y la impunidad.
Ahora están pidiendo cacao. Después que el prepotente canciller le dijera de todo y hasta se atreviera a sentarla al banquillo de los acusados por sus declaraciones en los medios de comunicación. El ministro Pastor, pero no alemán, publicó en su cuenta de X, que no se puede seguir permitiendo que los poderosos que han cometido corrupción sigan gozando de impunidad.
“@USAmbHonduras ayúdenos a luchar contra la corrupción y la impunidad. No podemos permitir que los poderosos intereses que han cometido corrupción sigan gozando de impunidad y obstaculicen la reconstrucción de instituciones democráticas y el Estado de derecho en Honduras”, escribió. También agregó que “no se puede permitir que los grandes intereses de los poderosos obstaculicen la reconstrucción de instituciones democráticas y el Estado de derecho en el país centroamericano”.