GERARDO SERÁ LOS OJOS DE LA PRESI EN VENEZUELA

Finalmente será Gerardo Torres, el vicecanciller, quien represente a la presi Xiomara Castro en la investidura del dictador Maduro en Venezuela, lo que deja en el aire la sospecha de que no quiso la comandanta darse más color asistiendo a un acto de flagrancia legitimación de una dictadura a la que no tragan ni los mandatarios zurdos más desvergonzados del continente, que tampoco van a ir.

El propio Gerardo lo había adelantado días atrás, aunque sin atreverse a vaticinar que sería él quien correría con la dudosa suerte de fungir como emisario. “Es un tema que ella (Xiomara) define. Ella ha ido a algunas tomas y en otras ha enviado a sus representantes, como es el caso de este viernes”, se limitó a decir cuando le confirmaron el encargo.

Pero que tampoco se haga muchas ilusiones, si es que va con la intención de tirar rostro en Venezuela, porque a la farsa ningún otro mandatario de alto nivel asomará la carátula, ya que casi todos optarán por enviar a sus lacayos, como también será el caso de Xiomi.

La cita será este viernes en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, epicentro de una ceremonia revestida de más falsedad que la pelea de un Power Ranger, porque nadie en su sano juicio se traga la paja de que el investido es quien merece estar en su lugar tras el monumental fraude que lo llevó hasta ahí y que nadie, ni sus aleros zurdos de la región, se han atrevido a avalar excepto Xiomara.

Share via
Copy link