GABRIELA LE RUMBA MECATE AL GOBIERNO “MÁRTIR”

A la matrona del CNA, Gabriela Castellanos, le bastaron esta vez dos minutos y pico para poner a rabiar a toda la jauría refundacional con un video publicado en sus redes, donde señaló al gobierno castrozelayista de ser el gestor de sus propias crisis, tirándoselas de “mártir” con lo de un golpe de Estado tan real como los mismísimos unicornios rosados.

Según Gaby, en su deriva zurdosocialista, el gobierno refundidor “manipula la opinión pública, martirizándose bajo las amenazas fantasmales de golpe de Estado” mediante el cual lo único que logran es “fomentar el miedo y la inestabilidad” para poder así justificar sus mandracadas.

Aseguró también la jefa del CNA que la propaganda utilizada se financia inescrupulosamente “con la miserable economía de Honduras”, tratando de “perturbar el contexto de la nación a su conveniencia”, pese a que en el fondo solo se trata de un guion que todos ellos siguen a rajatabla y con el que “controlan la información, desacreditan y censuran a los medios de comunicación” que no bailan sus canciones.

Y la mejor prueba de ello se ve a diario en las redes, donde bajo la batuta de algunos insufribles personajes como Ricardo Salgado, le dan cuerda a una narrativa “populista” para “levantar el perfil”. Y les vale chancleta a quién se llevan por delante, porque en ese afán intimidan sin piedad a las voces discordantes, usando el “chantaje electoral con señalamientos arbitrarios y acoso a opositores políticos”.

La tiradera de Gabriela, sin embargo, dio aún para más, señalándolos por prometer una falsa estabilidad, generando “situaciones caóticas que hacen sentir que van de crisis en crisis” para hacer creer a la catrachada que sus propios caudillos son los únicos que pueden recomponer la situación, somo si se tratase de mesías.

Y en ese afán se rejuntan con grupos favorecidos por ellos mismos “para fortalecer sus posturas tiránicas”, creando a través de ellos una dependencia de los pobres incautos que habitan las zonas más olvidadas, “para generar dependencia y apoyo popular”.

Todas ellas, verdades dichas sin pelos en la lengua, para no dejar espacio a las dudas ni a la imaginación, pues a los doble cara, según Gabriela, se los debe desenmascarar en debida forma, pues no hay mejor manera de contrarrestar su falso victimismo y martirización.

Share via
Copy link