GABRIELA CASTELLANOS, SE LA GANA CON PASTOR

 

Insegura y prejuiciosa le dijo el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María, y de los santos de los últimos días a Gabriela Castellanos.

Resulta que Gabrielita no ha entendido aquel dicho de un expresidente que calladita se ve más bonita y siempre mete su cuchara, como mujer valiente que es, y ahora dijo que ya hay que parar la cantaleta con la tal Comisión Internacional contra la Impunidad en Honduras (CICIH), porque eso ya no es más que un cuento chino.

La titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), dijo que la CICIH ya no vendrá y lo dijo como si tuviera una bola de cristal, transmitiéndole el futuro.

“Creo que la señora Castellanos habla desde su propia inseguridad y prejuicio, probablemente porque cree que si llega aquí la Comisión Internacional a luchar contra la corrupción y la impunidad quizás ella se quede sin quehacer”, manifestó Pastor.

Pastor de María sugirió que la resistencia de ciertos sectores a la instalación de la CICIH se debe al temor de rendir cuentas ante la justicia. Pero el temor de Gaby es quedarse sin chamba machaco.

“Ellos tendrán que rendir cuentas ante una justicia que hasta ahora no han rendido cuentas. Hace 12 años cometieron ilícitos en total impunidad, entonces sí ha costado bastante el proceso”, apuntó el ministro, en referencia a los obstáculos enfrentados para establecer la comisión, que según él contra viento y marea la CICIH viene no se sabe si por aire mar o tierra.

El tema de la CICIH solo evidencia como hay terremoto de emociones porque si llegará de verdad con pasos de animal grande, no habría escondite que aguantará.

Share via
Copy link