FORO DE SÃO PAULO, BURLA PARA EL PUEBLO HONDUREÑO

 

El General en condición de retiro, Isaías Barahona, ha puesto el dedo en la llaga al criticar al gobierno hondureño por su peculiar hobby de entretener a políticos extranjeros en lugar de resolver los problemas del país.

“Es un insulto para el pueblo hondureño que un gobierno que fue electo por los hondureños para gobernar esté gastando su tiempo y esfuerzo en estar dándole satisfacción a un montón de políticos que no tienen nada que ver con Honduras”, disparó Barahona con la precisión de un francotirador verbal.

Honduras, país de mil y un problemas, parece haber encontrado en el Foro de São Paulo su nueva distracción favorita. Mientras las calles se llenan de baches y las oficinas de quejas, nuestros líderes están ocupados en lo que Barahona describe como una “fiesta ideológica de izquierda radical”.
Para que necesita Honduras lecciones de cómo gobernar, de países que están más revueltos que una sopa de fideos.

El General no se anduvo con rodeos al señalar que este foro no le aporta nada al país.

Ya inició el controversial Foro de São Paulo y, como era de esperar, la oposición ya se ha apuntado su primer gol rechazando el evento. Según ellos, es una especie de congreso de ideólogos de izquierda radical que vienen a compartir sus mejores recetas para el desastre.

Share via
Copy link