FIESTA COLORADA EN SAN PETER
Le traqueteó la pijería en San Peter con la concentración colorada que armó allá el Pollo Contreras y a la que se apuntó buena parte de las altas poporoilas del liberalismo, entre ellos los recién fichados Cálix y Nasralla, que hasta tararearon el himno.
“Un paso firme en pro de la unidad”, rezaba le cartel con el que azuzaron al coloradismo en la ciudad del adelantado, y que concluyó con una concentración que hizo recordar los ya lejanos días en que el partido rojo blanco y rojo caminaba sobrado por la ciudad exhibiendo músculo.
Y es que el recinto elegido para la ocasión lució hasta el sereguete, claro indicativo de que, por mucho que lo disimulen en Presidencial, el coloradismo ha resurgido y se postula como serio aspirante en las internas, donde por otro lado, Rixi sigue sin cuajar y Papi llegará mermado por el mero hecho de ser azul.
Así que más vale a los que andan suspirando por la guayaba en los otros partidos que se pongan brasas, porque parece que esta vez los cheles van en serio, de la mano de sus dos principales precandidatos, que si algo les sobra es precisamente lo que les falta a los demás: carisma.