FFAA HACEN MIGAS CON EL DICTADOR ORTEGA

Luego de la reciente visita a Venezuela del jefe del Ejército, Roosevelt Hernández, y del ahora exministro de Defensa, José Manuel Zelaya, por invitación del narcotorturador Vladimir Padrino, lacayo del narcodictador Nicolás Maduro, ahora las Fuerzas Armadas de la refundición mandaron a un grupo de cipotes cadetes de la Academia Militar Francisco Morazán a desfilar a Nicaragua, para hacer migas con el dictador Daniel Ortega.

Toda una demostración de por dónde van los tiros, y que deja nuevamente un mensaje clarísimo por parte de los chepos respecto a quiénes consideran realmente sus aliados, coqueteando abiertamente con quienes no deberían, por prestigio, por dignidad o aunque sea por decencia. Algo que ya es mucho pedir para quienes venden su fatiga al mejor postor.

La participación de los cipotes se dio en uno de esos desfiles que los dictadores suelen inventarse para luego sacar pecho y sentirse gallitos, al que Ortega y su mujer, la momificada Rosario Murillo llamaron “Desfile Militar Pueblo-Ejército”, que realizaron en honor al 45 aniversario del Ejército muco y al que asistieron también chepos del eje del mal conformado por la Venezuela del narco Maduro, la Cuba del comunista Díaz Canel, y el México del dundón AMLO, entre otros.

“Caballeros y señoritas cadetes que cuentan con destreza, tradición, concentración y disciplina”, narraba el locutor del desfile, con el típico tono de chepo intransigente cabeza cuadrada, mientras la treintena de cipotes catrachos que conformaron el pelotón hacía sus piruetas por la avenida habilitada para la exhibición.

Cipotes que fueron quienes abordaron el avión militar catracho que a media tarde del miércoles encendió las alarmas entre la catrachada, tras salir furtivamente de la capirucha rumbo a Nicaragua, lo que de volada hizo pensar a los malpensados que se trataba quizás de la ida sin retorno de algún miembro del familión, huyendo de los gringos. Pero no.

Share via
Copy link