FELICES POR LA RENUNCIA DE NASRALLA

Esta ha sido la semana del Ingeniero Salvador Nasralla, sigue siendo el protagonista de la principal noticia y generando todo tipo de comentarios a favor y en contra. Pero el hijo de mami, Héctor Zelaya, se saltó la barda y le tiró una camionada de tierra, dejando claro que el no es “Nasrallalovers”.

“Nosotros hemos estado felices de que Nasralla renuncie a una posición, donde no le trajo ningún beneficio al país durante dos años”, confesó el secretario privado de la presidenta, Héctor Zelaya, en defensa de toda su familia, por todos los insultos que han salido de las tapas de Salvador Nasralla en los últimos días.

Sin tapujos criticó que el designado presidencial “en lo único que sirvió fue para generar gastos al gobierno durante dos años. El Estado de Honduras no se benefició con Nasralla siendo designado de Honduras”. No hizo nada y es más lo que se cree que lo que hace, este si salió respondón.

“Desearíamos en este caso que imiten nuestro ejemplo y que sean respetuosos de la Constitución y de las leyes. En lo particular nosotros tenemos una prohibición de participar y no intentamos, por ninguna forma, tratar de cambiar la Constitución o ejercer presión en el Estado de Honduras, de ser un poco más que lo mismo que ha pasado en los últimos años, en las últimas décadas en Honduras”, puntualizó.

 

Share via
Copy link