FAUSTO LE VIO LA COLA AL DIABLO

De presto salió este domingo Fausto Cálix, el de Aduanas, poniendo el grito en el cielo porque le ha visto ya la cola al Diablo, según dijo, tras recibir amenazas “de forma permanente y cada vez más directas” por parte del crimen organizado.

Y todo por no andar con titubeos a la hora de hacer su trabajo y cumplir con su deber, sin favoritismos hacia nadie; algo que le ha costado ponerse “en la mira” de todos a los que de algún modo les ha desbaratado el negocio chueco al que estaban mal acostumbrados.

Según Fausto, todo está relacionado concretamente con su labor en Puerto Cortés, donde han decomisado armas, percusores químicos para hacer droga e incluso paquetes de coca, por lo que son los responsables de “mover” ese tipo de productos son los que lo tendrían entre ceja y ceja.

Aun así, asegura él que vive “en paz”, sin considerar que tenga “ningún enemigo afuera”; algo que más vale que ponga en duda dado que está denunciando, que no es para tomárselo a la ligera. “Usted no está tocando angelitos, está tocando narcotraficantes, contrabandistas”, reconoció.

Pese a todo, jura que seguirá al pie de la bandera “hasta donde Dios quiera”, puyándole las costillas a todos los que antes de su llegada a Aduanas no eran tocados “ni con el pétalo de una rosa”. Y si ese es su deseo, entonces que Dios lo guarde y le dé sabiduría, porque lo que denuncia no es chicha ni limonada.

Video Cortesía

Share via
Copy link