FAMILIÓN DETRÁS DEL TRONO

 

El secretario del Congreso Nacional y hermano del coordinador de Libre, Carlos Zelaya, reconoció que la presidenta Xiomara Castro no podría resolver todos los problemas de la población. Eso porque todos aquellos que la antecedieron dejaron a Honduras en la más profunda hondura del abandono.

“Por eso Libre tiene que volver a ganar para continuar resolviendo tanta problemática de las comunidades”, justificó.

Seguidamente, dijo que esperan que el pueblo vuelva a darle la oportunidad al partido. Que sigan soñando, apuntan muchos sectores porque el desencanto con los Zelaya es mucho y de buena lid no ganan otra vez.

Aunque Carlon Zelaya, como es conocido, dijo que el próximo candidato a la Presidencia de la República, no será de la familia Zelaya y tampoco él se reelegirá como diputado.

Pero eso si él seguirá en el ruedo de la política, ahora espera ayudar a que el Partido Libertad y Refundación (Libre) gane las elecciones.

“Nosotros no vamos a tocar la ley ni la Constitución de la República porque sería aprovecharse del puesto para una nueva reelección, pero eso no significa que no vamos a andar en política apoyando a otros”, manifestó el parlamentario.

Apuntó que será necesario que lo saquen en un ataúd para que se retire de la política, ironizó.

Según, Zelaya, ningún Zelaya estará al frente con una candidatura, pero eso no significa que estarán al frente para que Libre, gane de nuevo. Pero no descartó que al ganar Libre ellos estarán detrás del trono.

Share via
Copy link