EXTRADICIÓN DE CARLÓN ESTÁ ENGAVETADA

Agarrando polvo en alguna gaveta del edificio de Cancillería como que está la solicitud de extradición de Carlón que desde hace días como que enviaron los gringos al gobierno refundidor, que se ha estado haciendo el papo con el asunto.

Así lo cree Nilia Ramos, la virulenta ex fiscal que de cuando en cuando sale a decir sus verdades a los déspotas del gobierno de turno, quienes según ella no han querido destapar la olla para no sufrir repercusiones en las internas del 9 de marzo.

Y ahí como que seguirá guardada mientras Carlón aguanta pacientemente la respiración hasta el 28 de este mes, que es cuando el tratado con la USA pasará definitivamente a mejor vida. “No la van a hacer pública porque no les conviene ahorita”, dijo.

Esto último, según Nilda, porque saben que si la sacan a la luz no la van a oler en las urnas, por mucho que malabareen para evitarlo, pues con menos que eso acabaron desmamantados los del gobierno anterior.

Según Nilia, en todo el asunto quien juega un papel clave es el mismísimo canciller Enrique Reina, al tener retenida en su despacho la solicitud, porque “él está ahí para cuidar los intereses de la familia presidencial”.

En cualquier caso, si deciden seguir jugando al escondite, las consecuencias podrían ser devastadoras para todos ellos, con extradición vigente o sin ella, pues ya avisó Marco Rubió recién que quienes anden en malos pasos serán alcanzados, de una manera o de otra, por los largos tentáculos del Tío Sam

Share via
Copy link