¡EXTRA, SIGUE EL ESPECTÁCULO!
El circo político protagonizado por Luis Redondo en Honduras sigue ofreciendo su mejor espectáculo. El presidente del Congreso Nacional coquetea con el juicio político, según el diputado Carlos Umaña.
En un país donde la política es más impredecible que el clima, el diputado Carlos Umaña, del Partido Salvador de Honduras (PSH), ha señalado con dedo acusador al presidente del Congreso Nacional. Como ya se conoce el delito ahora del rey del bombo, es ¡Un abuso de autoridad! Parece que el Congreso se ha convertido en el escenario perfecto para, donde las traiciones y los desplantes son moneda corriente.
Porque después de que Nasralla le ha dado todo a Redondo, este como judas solo paga con traición, y con ello se expone nada menos y nada más que a un juicio político, que ya es tema de pasillos en el Hemiciclo.
Umaña, remarcó que además Redondo, usurpa funciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), interpretando el papel de justiciero de la Constitución.
Pero la trama se complica aún más: ¡se habla de un posible juicio político! Umaña asegura que es el propio Redondo quien está en un coqueteo con esa posibilidad.
¿Será que el presidente del Congreso está al borde del precipicio?, es un enredo, pero a ver si Mel lo saca del nudo en que lo metió ahora, según dicen algunos que aseguran que es el santo patrón al que Redondo rinde pleitesía.