EXTORSIÓN LEGISLATIVA
Se enojó Tommy, y con razón tiene que defender a los suyos ya que la última acusación en contra del diputado Mario Pérez, más parece personal que una justa investigación.
Al acompañar al diputado Mario Pérez, a la Corte Suprema de Justicia a solicitar presentación voluntaria, el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomas Zambrano, expresó que esta es una causa que denominamos “extorsión legislativa”.
Zambrano cuestionó que ¿Dónde están los que nos encerraron y le abrieron la cabeza a Toño? El parlamentario se quejó de que no hay justicia sino persecución en contra de la oposición. Lo anterior, porque en este caso del diputado Mario Pérez, todos se preguntan dónde están los que encerraron a los diputados de la oposición.
Seguidamente dijo que la Junta Directiva “ilegal” del Congreso, ordenó que les encerraran y no les permitieron salir, atentaron en contra de sus vidas y a ellos la fiscalía no les ha acusado de nada, lamentó. Hay un claro sesgo político.
¿Dónde están acusados quienes nos arrinconaron, donde están quienes les ordenaron a los guardias encerrarnos?, volvió a preguntar.
Acusó directamente al MP de no proceder en contra de los que le abrieron la cabeza a Toño. “Estos son capaces de acusar a Toño Rivera de haber dañado el envase con que los de los colectivos de Libre le abrieron la cabeza”, añadió. A renglón seguido ironizó “estos son tan payasos, que no van a tardar en acusar al diputado Rivera porque daño el envase con la frente”.
En cuanto al caso de Pérez, reiteró que lo denominaron extorsión legislativa, porque este régimen Zelaya-Castro lo que está buscando es silenciar a los diputados de oposición, expresó.
También buscan inhabilitar diputados de la oposición para que no sigan asistiendo al Congreso Nacional, y así tener ellos libertades para implementar su agenda radical, que obedece a ideología del socialismo del siglo XXI; sin requisitos de la Constitución.