EXPRIMERA DAMA SI SABE QUE ES VIVIR DE ESPERANZA
La esperanza no llena, pero mantiene, solían decir las abuelas, así vive desde hace 20 meses la exprimera dama Ana García de Hernández.
En vísperas de Navidad, Ana García, reiteró que es optimista y aunque para muchos parezca un sueño que no se hará realidad, ella insiste en que su esposo es inocente y volverá.
Ahora mismo García, informó que JOH, está estudiando y preparándose junto con la defensa para el día del juicio. El juicio se realizará el 5 de febrero de 2024.
Anita, la huerfanita de esposo, lleva colgado en su cuello el anillo de matrimonio, que su esposo le dio antes de salir extraditado, y ahora ella sueña despierta con el día en que se lo devolverá y celebrarán juntos como en las películas.
Pero por ahora debe conformarse con llamadas telefónicas normales y muy cortas, porque en la cárcel no existe eso de las videollamadas. Porque además no puede visitarlo porque ella es del club de los desvisados.
Sin embargo, hay otros parientes que lo han visitado y le han contado a la exprimera dama que su amado está bien y que hasta hace ejercicio físico en la cárcel.
Como la esperanza es lo último que se pierde, la exprimera dama, se aferra a su optimismo y se rehúsa a pensar en que su esposo pueda quedar precioso para siempre en los yunais.