EXPORTAN “ZURDOS DE MIERDA”

Decían las abuelas, “nadie conoce el mal de la olla más que la cuchara”, y en este caso la cuchara es la congresista republicana, María Salazar, quien señaló que Honduras abrió la puerta a “espías y adoctrinadores”, en referencia a la llegada de la primera brigada de médicos cubanos al país.

El gobierno de Xiomara Castro vuelve a ser cómplice de la esclavitud moderna a la que el régimen cubano somete a sus médicos”, escribió la congresista en su cuenta de X. Debido a que, en los últimos días, Honduras recibió la llegada de la brigada de los médicos cubanos. Héroes para unos, villanos, espías y adoctrinadores para otros.

Salazar, agregó: “con la llegada de los 100 doctores cubanos, los Zelaya abren las puertas del país a espías y adoctrinadores. ¡El cáncer socialista ha vuelto a Honduras!”. En otras palabras, se reapertura la exportación de los “zurdos de mierda” tan queridos por Milei, provenientes de la empobrecida y miserable Cuba.

María Salazar es bien conocida debido a su lucha por los Derechos Humanos y la democracia en todo el mundo, especialmente en Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, y también por su apoyo total a nuestros aliados, globales y regionales, como Israel, Colombia y Taiwán. Ella es integrante de los Comités de Relaciones Exteriores y de Pequeños Negocios en la Cámara de Representantes.

Share via
Copy link