EXCONSEJERO DE TRUMP ARRINCONA AL CANCILLER

Al canciller de la refundación, Eduardo Enrique Reina, le dio para los chicles el mentado Roger Stone, el exasesor del chele Donald Trump que la vez pasada pidió indultar al indómito Juanchi. La arrinconada fue en X, donde lo señaló por su pertenencia al gobierno castrozelayista, que según él conspira con la Colombia de Petro “para inundarnos de migrantes”.

Una zarandeada que le llegó a Reina con motivo de la alusión previa que le hizo al gringo, degradándolo a la categoría de mero “personaje”, cuyas “posiciones extremistas” según él suelen ser ampliamente cuestionadas entre la clase política imperialista, algo que sin embargo a Stone parece tenerlo sin cuidado, pues siempre va a su bola.

Y es que en su contestación al canciller, insistió Stone en la conveniencia de Juan Orlando para los intereses gringos, pues fue un “aliado de Trump” y “castigó a los criminales y firmó un acuerdo para frenar la migración”, que es algo diametralmente opuesto, según él, a lo que hace el gobierno actual de la “corrupta presidenta hondureña de izquierda, Xiomara Castro”.

Etiquetas que según el exasesor hacen que no le extrañe “que quieran salirse del tratado de extradición”, pues según él esa decisión obedece a los intereses de unos pocos funcionarios de la refundación y no a los intereses catrachos ni gringos, pues claramente es la extradición la mejor arma para contrarrestar al narcotráfico.

Ante tal sarta de verdades, de momento Reina no ha vuelto a posicionarse, aunque poco margen le queda para salir bien librado de la quema, pues, aunque cuestionables, son las propuestas de Stone una opción que encajaría perfectamente bien con los intereses gringos, teniendo en cuenta la tirria que parecen tenerle los funcionarios catrachos actuales. Ya veremos en qué acaba la cosa.

Share via
Copy link