EX “TOPA” A REDONDO

Siempre fiel a su estilo, Redondo continúa haciéndose el papo con sus obligaciones como papi y como sugar, porque allá sigue su exnovia en la USA, reclamándole que dé la carátula y responda por sus actos.

Dice Alejandra Bustillo, su excipota, que, pese a sus repetidos y públicos llamados a la conciliación, el presidente del Legislativo catracho la ha evadiendo como zángano, sin mostrar anuencia a remediar el planche, por lo que no le quedó más remedio que toparlo en los Juzgados gringos, que ya confirmaron la citatoria.

Citatoria acordada para el 21 de mayo en los Juzgados de Virginia, donde el rechoncho diputado tendrá que responder ante un juez si no quiere acabar en otra lista negra gringa, pues en caso de hacerse el papo también allá, podrían emitirle una alerta con su nombre.

Alerta que en caso de que algún día agarre a Redondo malparado y descuidado en territorio gringo, lo llevaría directo al mamo, pues es el trato que en el norte dan a los irresponsables de su calaña.

Pero este no es más que un nuevo capítulo de una telenovela con tintes de tragicomedia, que ha puesto al presidente de uno de los poderes del Estado catracho contra las cuerdas, con su vileza expuesta también en el ámbito personal.

Share via
Copy link