EUGENIO SOSA; DE SOCIÓLOGO A BUFÓN

En el hazme reír se convirtió el sociólogo, Eugenio Sosa, tras informar que la pobreza en Honduras se redujo en casi un 10 por ciento. Las críticas no se hicieron esperar, principalmente desde los economistas que no salen de su asombro.

No hay que ser economista ni experto para saber que el “pinocho del gobierno” miente por más de 10 puntos. “Tristemente se prestan a vender su credibilidad por un puesto. El gran maestro Eugenio Sosa, dizque sociólogo, el hazme reír ahora por un salario y privilegios dice que la pobreza disminuye en casi 10 puntos porcentuales en dos años, pero ni “China”, milagros peruanos y bolivianos”, criticó en sus redes sociales, el economista, Ismael Zepeda.

Hasta los propios técnicos del Instituto Nacional de Estadísticas están sorprendidos por el tapazo de su jefe. Fuentes del INE revelaron a este medio de comunicación, que la noche del lunes se recibieron llamadas telefónicas desde casa presidencial diciendo que no publicaran las cifras, pero que Sosa respondió que ya era muy tarde y no era posible suspender el evento. Que estaba programado para el martes por la mañana.

Share via
Copy link