ESCALADA DE COLECTIVOS DE LIBRE EN HOSPITALES

 

De mal en peor las cosas en los hospitales catrachos, si con la seguridad privada ya era un calvario para los pacientes, que pasará ahora con los violentos colectivos de Libre, que han demostrado que llevan en las venas la violencia y se agarran a riata hasta ellos mismos.

Aunque solo se había anunciado que la seguridad del Hospital Escuela estaría a cargo de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), este martes el coordinador de colectivos, Melvin Ceballos, confirmó que ya suman cinco los centros asistenciales bajo esta nueva modalidad.

Así, en una muestra de democracia y pluralismo que podría rivalizar con cualquier república bananera, Ceballos enumeró orgullosamente que el Hospital San Felipe, el Hospital Escuela, el Instituto Nacional Cardiopulmonar, el Laboratorio de Virología y el Hospital Psiquiátrico Santa Rosita, están ahora bajo la atenta mirada de los colectivos.

Estos guardianes de la salud, según Ceballos, no solo han sido instruidos en la noble arte de los derechos humanos, sino que también están listos para brindar seguridad con un toque de cercanía y afecto, como solo los civiles saben hacerlo. Ni ellos solos se la creen.

La población, aparentemente, se beneficiará enormemente de esta nueva modalidad, disfrutando de una seguridad proporcionada por aquellos que hace apenas un año cambiaban pancartas por porras.

El proceso de cambio de seguridad en algunos centros asistenciales comenzó hace un año, reveló Ceballos, sugiriendo que la transición ha sido tan sigilosa como un ladrón en la noche.

Share via
Copy link