“ES UN MATÓN”: NASRALLA RESPONDE A MONCADA
Qué iba a imaginar Nasralla que tras pedir cabida en la cueva de los colorados, los detractores le iban a salir, pero en otros lados. Tal es el caso del refundidor ministro de Condepor, Mario Moncada, que sin nombrarlo pidió a sus correligionarios toparlo con guarizama si lo ven llegar a sus comunidades para pedirles el voto; declaraciones que son más propias de un “matón” que, de un funcionario decente, según el exdesignado.
Pero según el señor de la tele, las palabras de Moncada, sin bien salieron de su boca, tuvieron su origen en la cabezota de Mel Zelaya, que es su amo y señor, y quien habría ordenado al ministro decir lo que dijo, porque “a Nasralla no le pueden ganar con fraude” y entonces “quieren eliminarme”.
En tal sentido, Mel sería el ideólogo y Moncada “el matón” que ejecuta la orden, tal y como hizo en 2022 en la Villa Olímpica, cuando según Nasralla, “me mandó atacar”, mandándole una “turba de gente de Talanga” cuando él visitaba esas instalaciones deportivas en la “capirucha” antes de formalizar su alianza con la refundación.
“Yo fui al Ministerio; vinieron, firmé y tienen videos y tienen todo, pero el Ministerio Público no se pronunció”, recordó el aspirante liberal, que además señaló al hermano de Rixi Ramona como “reincidente”, pues sus rifirrafes traen ya bastante cola.
Habiendo despejado las dudas, dijo Nasralla estar “seguro de que si voy a esos pueblos la gente me va a defender a mí, y si voy con él, lo van a atacar a él”, en una clara invitación a su detractor para que se echen al monte a exhibir músculo y ver de cuál cuero salen más correas.
Video Cortesía;