ERICK VE LA LUZ

Se resolvió el misterio: Erick está en México. Hasta allá se dejó caer el ministro de la ENEE, que tras largos y amargos meses por fin pudo ver la luz, aunque sea en otro país, porque al suyo lo dejó a merced de la oscuridad con tanto apagón.

Son unos cuantos a los que chocó la imagen de Erick Tejada bien sentadito durante un acto electoralista en el país azteca, donde se decide este domingo si les confían el próximo lustro a los achines de AMLO o si, por el contrario, le dan la vuelta a la tortilla y lo mandan a chapalear.

Y es que consideran sus críticos que mejor idea hubiese sido que el hombre se quedara, aunque sea intentando resolver el tremendo cagadal que se tiene montado con una crisis energética que amenaza con mandar a la economía catracha medio siglo atrás.

Pero ya se ve que sus prioridades no van por ahí, pues consideró Tejada más importante atender el viajecito en compañía de Rixi Ramona en pleno proceso electoral mexicano, habiendo tanta vaina que resolver acá. Pues ya se sabe que son los adeptos de la refundación muy cuidadosos de cuidar las formas de cara al mundo exterior, donde ni cuenta se dan del desastre que estos mantienen en su propio patio.

Share via
Copy link