ERASMO PORTILLO EXPONE DIVISIÓN DEL CACHUREQUISMO

Lo pudo haber dicho quizás más alto, pero no más claro. Erasmo Portillo le peló la cara y cargó contra sus correligionarios del lado oscuro del partido, a quienes señaló públicamente por ser doble cara, ya que los considera responsables del exilio forzado del aún presidente azulón, David “Delay” Chávez.

Las palabras del diputado por Francisco Morazán tuvieron su eco en una radio capitalina, donde expuso sin pelos en la lengua que “hay un grupo de nacionalistas que ha negociado con Mel para que él (David) no regrese”, pues es algo conocido y reconocido en los chats de WhatsApp cachurecos, según reveló.

Video cortesía: 

Le puede interesar: David Chávez a la cúpula cachureca: “Cobardes e ineptos”

“David Chávez estaba haciendo ciertas gestiones para poder volver al país; sin embargo, un grupo de nacionalistas le pidió directamente a Mel Zelaya que no se le agilizara esa vuelta”, explicó Portillo, quien culpó por ello al movimiento que encabeza Papi a la Orden.

Un Papi al que ya días el sector más duro del partido lo atiza sin piedad, no solo por su mala pasada contra Chávez, pues lo consideran el responsable de las negociaciones bajo bajo con Libre, sino también por blandengue, lo que sería una consecuencia directa de haberle vendido el alma al Diablo refundidor.

Las razones de esas negociaciones turbias, según Erasmo, obedecen al hecho de que David “tiene un peso político importante” en el partido, pues “ha sido una persona que ha tenido liderazgo con ciertos diputados, con ciertos alcaldes y ha manejado la estructura del Distrito Central en los últimos 14 años”; de tal modo que razones sobran a los bandos contrarios internos del cachurequismo para mantenerlo lejitos.

Share via
Copy link