EN NAVIDAD MANDATARIA EXPRESA QUE TRABAJA EN UNA PATRIA JUSTA Y DESARROLLADA

A través de las redes sociales, la presidenta de todos, todas, y todes los hondureños envió un mensaje deseando una feliz Navidad y prosperidad, señalo, “Quiero abrazarlos en esta época del nacimiento de (Jesús), hijo del carpintero de Belén”.

“Querido pueblo, en este tiempo de Navidad y de celebración familiar recordemos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Es momento apropiado para saludar a cada uno de ustedes que, igual que nosotros, trabajamos por una patria justa, desarrollada en paz y solidaria. Esta Honduras maltratada durante mucho tiempo sabíamos que no era fácil recuperarla, pero asumimos el compromiso y aquí lo estamos cumpliendo paso a paso”, expresó la gobernante en un video de 3;41”.

Según Castro, su Gobierno está reconstruyendo el país haciendo reformas estructurales, derogando los corruptos fideicomisos y reactivando transparentemente la caja única del estado. Dijo que “los más olvidados por un modelo económico injusto y empobrecedor” son prioridad en su gestión a quienes ha dirigido subsidios, bonos y becas.

Castro refiere que las acciones realizadas a la fecha, entre las que mencionó la construcción de canchas, reparación de escuelas y carreteras, se ha realizado sin imponer un solo impuesto, además aseguró que se logró más del 91 % de ejecución presupuestaria.

Varios fueron los comentarios que la catrachada le contesto en su cuenta de X, muchos criticaron un discurso político y no un mensaje de unidad y esperanza como lo desean los ciudadanos al menos en esta época donde debe reinar la comprensión, el amor, y sobre todo la unidad entre las familias.

 

Share via
Copy link