EN CAZA DESESPERADA EL PL

 

Tan mal anda el Partido Liberal que los directivos y alcaldes tienen que andar suplicando para ver si cazan algún candidato.

La diputada Maribel Espinoza ha emergido como la nueva estrella en el escenario político, con un papel protagónico, porque ha anunciado que ha recibido una propuesta para ser precandidata presidencial.

Con toda la modestia del mundo, Espinoza ha compartido que ha sido “nominada” por algunos grupos de liberales y líderes de varios departamentos. Por supuesto, las nominaciones llegaron con una banda de música y un desfile de fanfarrias.

Pero no, no es suficiente con las nominaciones, hay que asegurarse de que todos encajen con las características para “ganar las elecciones y gobernar el país”, y el Partido Liberal ha perdido más que su encanto.

Y qué decir de la declaración de que cada liberal tiene derecho a escoger su candidato de preferencia, como que tuvieran tanto de dónde escoger, especialmente después de la reunión de alcaldes del fin de semana.

Y para añadir más picante a esta ensalada política, tenemos a Salvador Nasralla asomándose por la ventana. Pero Espinoza no se muerde la lengua y lanza la pelota al tejado del Consejo Central Ejecutivo, dejando que ellos decidan si Nasralla será admitido o no en la fiesta de las elecciones internas.

En fin, mientras tanto, se espera el lanzamiento oficial de este movimiento, si es que despega, y no fallece antes de morir. Porque quien va con todo en el moribundo Partido Liberal es el movimiento de HCH, ya saben todos de quién se trata.

Share via
Copy link