Empresarios satanizados con discursos comunistas
Agobiados y satanizados se sienten los empresarios con el Gobierno de la Refundación, así lo expresó el presidente del Consejo Empresarial de América Latina, Luis Larach.
Larach dijo que la persecución a los empresarios no es nueva porque en gobiernos pasados también lo hicieron particularmente con el cobro de impuestos. Juan Orlando con la Guzmán (Miriam Guzmán directora de SAR), cobran lo justo y hasta lo injusto recordó. Sin embargo, se quejó que el actual Gobierno ha salido corregido y aumentado.
No es cierto que ese tema de que Honduras se convertirá en un paraíso fiscal o guaridas, si no se aprueba la tal Ley de Justicia Tributaria. Ese es un cuento de porque quieren seguir sacando dinero. Dinero que ni siquiera utilizan para obras o para ofertar servicios a la población, más bien se incrementa la pobreza, manifestó.
El empresario no se anduvo con tapujos y pidió “dejen de satanizar a los empresarios los países vecinos sí están atrayendo inversión se están perdiendo los empleos en Honduras por las altas tasas tributarias”.
Se están perdiendo los empleos, con solo el anuncio de esta ley, prosiguió Larach. Al tiempo que agregó que de guaridas y paraísos fiscales es una mentira, “esto es un infierno fiscal” y por eso es que se están yendo los hondureños con todo y sus familias, los inversionistas están huyendo por eso discursos comunistas y de confrontación con los empresarios.