EMOCIONADOS LIBERALES

Sin duda alguna los liberales andan que les cabe un buey. El corazón les rebosa de emoción, el partido que decían estaba muerto ha resucitado, ojalá no solo sea el arrancón o alegrón de pobre.

Las corrientes de Jorge Cálix y el señor de la televisión Salvador Nasrralla a la cabeza. Mientras Cálix no se baja del ring siendo la piedra en el zapato del familión, y encendiendo el corazón rojo de muchos que ven renacidas sus esperanzas. Salvita aprovecha también para hacer lo propio.

Es así que el diputado Marlon Lara, uno de los más beligerantes de ese partido garantiza que el próximo gobierno liberal no solo enderezará el rumbo de Honduras, sino que lo sazonará con una mezcla de seriedad, honestidad y una pizca de ética.

Anotó que, con las 100 propuestas, de SalvaPresidente, Honduras tendrá el sabor del éxito, exclama Lara mientras mezcla ingredientes de promesas en una olla a fuego lento.

Entre los platos fuertes, de dicha propuesta se promete una reforma de incentivos fiscales tan equitativa que hasta los más escépticos querrán repetir. “¡Seremos los pioneros en la región!”, asegura, mientras remueve un sofrito de políticas de inversión. Además, promete explotar el turismo hondureño como nunca antes, transformando nuestras joyas nacionales, como Islas de la Bahía y las Ruinas de Copán, en destinos irresistibles.

Por su parte Guillermo Fonseca Weidner, también emocionado dijo que, de manera muy acertada, y con el profesionalismo que nos caracteriza a todos los que conformamos ese “Tanque de Pensamientos” que lidera SalvaPresidente, prometen lo mejor de lo mejor, pues ojalá se cierto que los blancos rojos con cualquiera que sea que gane las internas tenga la receta para un mejor país

 

Share via
Copy link