EMBARGO PONE CONTRA LAS CUERDAS A DESPERADO CONTRERAS

A la desesperada anda el “Pollo” Contreras queriendo justificar lo injustificable desde que un juez ordenó embargarle 27 milloncitos a la comuna, por no haber honrado ésta una deuda contraída por su antecesor Calidonio con una empresa foránea que ayudó a sacar las castañas del fuego en tiempos de pandemia.

 

Tan desesperado que con la cara más dura que el adamantium se presentó en la fiscalía sampedrana a contratacar al juez, por supuesto prevaricato. Pero a ojos del aludido Calidonio nada queda por hacer, ya que el Pollo, quizás por andar de “figureti”, olvidó alinear a su procurador para interponer el cabido recurso; y al no hacerlo, la sentencia quedó lista y servida.

 

Ya encaramado en la mula, al Pollo se le ocurrió acudir a la vieja confiable, defendiendo a ultranza su decisión de no pagar por la supuesta sobrevaloración de costos en que incurrió la empresa, razón por la que Calidonio lo mandó a repasar el abecé de la legislación catracha, que manda exponer ese argumentario en juicio civil, algo que tanto el Pollo como su retahíla de asesores pasaron por alto.

 

Hablamos de un planche más en el dilatado historial de un alcalde que ha hecho de la improvisación y la bravuconería sus estandartes, y que a puras conferencias de prensa y videoselfies pretende taparle el ojo al macho.

Deja una respuesta

Share via
Copy link