EMBAJADA GRINGA SIGUE AL PIE DE LA BANDERA

Tuvo que salir la embajada gringa en redes sociales a desmentir los picantes rumores esparcidos en las últimas horas acerca de un supuesto cierre de sus operaciones en la capirucha, donde aseguraron que seguirán al pie de la bandera, “operando normalmente”.

“Circulan noticias falsas sobre un supuesto cierre de operaciones de la Embajada de EE.UU. en Honduras” comienza diciendo el breve pero esclarecedor comunicado, pidiendo a la gente no pararles bola a los rumores, pues su “compromiso de fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y Honduras” tiene cuerda para rato.

Y es que no son pocos los que se creyeron la casaca, debido a las crecientes tensiones entre el gobierno refundidor y la sede diplomática a razón de las polémicas declaraciones de la embajadora Laura Dogu sobre la visita del exministro de Defensa, José Manuel Zelaya, a Venezuela, donde fue recibido por el “narcodictador” Vladimir Padrino, jefe del Ejército bolivariano.

Tan caldeados han estado los ánimos desde entonces, que el gobierno refundidor utilizó las palabras de Dogu como su excusa perfecta para denunciar, cínicamente, el tratado de extradición vigente con ese país, justo antes de que saliera a la luz lo de una reunión sostenida por carlón, hermano de Mel y cuñado de Xiomara, con los narcos Cachiros allá por 2013. ¡Qué casualidad!

Share via
Copy link