¡EL WASHO VA POR UN CURUL!

Finalmente, entre tanto bochorno, el circo electoral catracho trajo consigo una buena noticia: la postulación del popular y queridísimo “Washo” para una diputación por Francisco Morazán. Algo que más vale celebrar sin complejos ni reservas, tal y como está el menú electoral de estos días.

El bombazo, que sacó una sonrisa a más de uno, especialmente entre el gremio periodístico donde ha desarrollado él su carrera, supone una grandiosa buena nueva, dada la trayectoria de tantísimos años del sagaz comunicador, que con su carisma y entereza ha sabido echarse al bolsillo la confianza de muchos.

Y aunque no ha revelado aún con qué partido se aventará al ruedo, su postulación abre una posibilidad inmejorable para que la gente empiece de verdad a elegir y no simplemente a votar como borregos, pues poca o ninguna duda hay acerca de las intenciones y la honorabilidad del susodicho.

Desde luego, Al Filo se congratula de conocer sus aspiraciones, pues su lema “Nadie es más, nadie es menos” augura una correntada de aire fresco al turbio ambiente proselitista previo a las internas del 9 de marzo, donde ojalá haga él la hombrada de pasar el filtro para las generales, y a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera. ¡Felicitaciones!

Share via
Copy link