EL POLLO SE BAJA A LA COMPETENCIA

Roberto Contreras, el plumífero edil de San Peter, anda que no cree en nadie, payaseando a donde sea que llega y, de paso, bajándose a la competencia electoral por medio de los municipales, a los que mandó bajarse un rótulo propagandístico que Rudo Pastor había mandado colgar en un poste en la mera entrada de Los Cármenes.

La acción, justificada luego por el Pollo con las próximas obras de un puente que supuestamente ahí construirán, puso sin embargo a Pastor en modo “vístima”, invocando a todos los santos del cielo para que le den fortaleza de cara a lo que falta para las internas por jugar, según él, en desventaja.

Una desventaja entendida así luego de ver su enorme rótulo siendo transportado en una patrulla rumbo a las bodegas de la muni a donde el Pollo, mediante una aclaratoria, lo invitó a que llegase a recogerlo, si tanta es la bramadera que se tiene.

Aun así no deja de tener cierta razón el precandidato de la refundición, pues en la zona cero no solo rótulos propagandísticos suyos hay colgados de los postes e incluso de los árboles circundantes, por lo que el respingue de Rudo tiene, hasta cierto punto, una justificación.

Share via
Copy link