EL POLLO NECESITA PSIQUIATRA URGENTE

 

El vicealcalde de San Pedro Sula denuncia ‘visita sorpresa’ en su oficina: ¿juego de llaves o guerra de tronos?

Omar Menjívar, ha denunciado un episodio peculiar en su oficina de la Alcaldía Municipal. Según Menjívar, su despacho sufrió una “visita sorpresa” en la que forzaron su llavín y retiraron la rotulación que rezaba “Vicealcaldía”. Como si fuera poco, también hicieron lo mismo en la oficina de su asistente.

“Este es otro capítulo de la saga del alcalde Roberto Contreras”, declaró Menjívar, sugiriendo que su jefe necesita más que un café fuerte para empezar el día. “Por la salud del alcalde, de su familia y por el bien de San Pedro Sula, el alcalde necesita atención psiquiátrica. Debe reconocer que necesita ayuda por el bien de nuestra querida ciudad”, Sin duda afirmó que un pollo loco es un gran peligro para la ciudad industrial.

Menjívar, quien ahora se siente como un protagonista de un thriller de espionaje, teme que hayan instalado algún dispositivo extraño en su oficina. “Me preocupa que me hayan implantado alguna cosa rara ahí. Si esto fuera legítimo, lo habrían hecho a plena luz del día y en mi presencia”, señaló, como si le hubieran robado el pastel de cumpleaños.

El vicealcalde no perdió la oportunidad para recordar que su puesto es legítimo. Mientras que el de Contreras es dudoso.

En medio de esta comedia de equivocaciones, Menjívar hizo un llamado para investigar estos hechos, asegurando la seguridad y transparencia en la Alcaldía de San Pedro Sula, pero sobre todo pidió a gritos que por favor se atienda de forma urgente la salud mental del alcalde, porque si no que será de la ciudad industrial.

Share via
Copy link