EL PARTIDO QUE SUSURRABA A LOS CACHUERECOS
Qué agobio tienen los pobres miembros del Partido Nacional, es que no los dejan en paz ni a sol ni a sombra y sufren el odio político de Libre, se quejan algunos cachurecos.
“Andamos a Libre respirándonos en la nuca, como en el fútbol”, declaró a periodistas el jefe de la bancada del opositor Partido Nacional, Tomás Zambrano.
Todo el malestar de Libre es porque les molestan las críticas que hacemos contra ellos, son intolerantes, dijo.
Tomasito teme que sus adversarios del socialismo del siglo XXI, anden buscando cómo silenciarlo, porque él es uno de los que les dice las verdades sobre los abusos que cometen.
“Confío en Dios que estamos haciendo lo correcto”, agregó el jefe de la bancada del partido de la estrella solitaria.
Pero pese a todo, Además, Tomás reveló que habló con el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, quien le manifestó que esta semana le tendría respuesta sobre la convocatoria para elegir al Fiscal General y su Adjunto con 86 votos.
“Hablé con Carlos Zelaya y nos dijo que esta semana íbamos a tener alguna respuesta, pero dicen que anda fuera del país. Ellos mismos le dan largas al asunto, no quieren solucionar la crisis porque lo que están pretendiendo hacer es perseguir al Partido Nacional”, apostilló.
Los de Libre son intolerantes, les molesta todo aquel que les realiza algunas críticas. Ah, pero eso sí, así como ellos le respiran en la nuca y les pisan los talones a los cachurecos, a ellos los tiene temblando el Bloque de Oposición Ciudadana, remarcó el parlamentario.