EL “PADRE” DE LOS PADRES DE LA PATRIA, REHUYE OBLIGACIONES
A Luis Redondo, flamante titular del Poder Legislativo, una cipota le salió cobrando el billete que este le debe de la manutención de su hija mutua, Siena, responsabilidad de la que el diputado se ha desentendido desde hace ya un tiempo.
La denuncia la hizo la cipota, de nombre Alejandra, a través de un medio digital de la capirucha, al no poder hacerlo por otra vía, pues reside ella en los Yunái y Redondo como que la tiene bloqueada del teléfono y de todas las redes sociales habidas y por haber.
En un video, Alejandra jura por su hija que el titular del Congreso ha evadido todas y cada una de las solicitudes que le han sido remitidas por la justicia gringa para obligarlo a cumplir sus obligaciones con la pequeña.
Dijo además que el irresponsable comportamiento de Redondo se corresponde con el inicio de un furtivo amorío que éste empezó con Suyen Muñoz, quien preside la Comisión para la Defensa y Promoción para la Competencia, misma con la que Luis se fue recientemente de vacaciones a Disney.
Detalles que desenmascaran al presidente del Legislativo, que por si fuera poco mandó a Alejandra a vivir a los Yunái tras el nacimiento de su hija y para evitar el “qué dirán”.
Algo que a su vez abre la interrogante respecto a qué dirán Fátima Mena y Silvia Ayala al respecto, diputadas que han andado desde con la bulla de dar forma a una ley que penalice precisamente comportamientos como el irresponsable de Redondo.