NASRALLISMO ES PUESTO EN ENTREDICHO
Gran revolú se ha armado entre los nasrallistas de “Salvemos Honduras” tras las incendiarias declaraciones de la mentada Julia Talbott, afín a los calixtos, pues en sus redes sociales puso ella en entredicho la integridad del movimiento político del precandidato, y específicamente el de su mujer Iroshka, a quien acusó por dizque andar pidiendo raja a cambio de meter gente en sus planillas.
“Yo tengo un audio que Alia Kafati me envió en donde dice que Iroshka le pidió 2.5 millones por una casilla” denunció la muchacha, que, dicho sea de paso, no hace mucho anduvo lamiéndole la suela de los zapatos a Nasralla antes de salir corriendo pitada para enlistarse en el movimiento de Jorge Cálix, a quien ahora alaba del mismo modo que lo hacía con el ingeniero.
Y por alusiones, a la Kafati no le quedó más remedio que salir al paso para desmentir la vaina, como era de esperarse, aduciendo que para aparecer en la planilla de los nasrralistas no tuvo ella que poner “ni un solo lempira”, y que si se ha montado todo el cagadal es porque Julia “se confundió”, por lo que procedió calificarla como una persona “muy divisora y muy polémica”.
Sea como sea, o fuere cual fuere la verdad, lo cierto es que el que peor parado sale del embrollo no es Alia y ni siquiera Iroshka, sino el propio movimiento político del precandidato colorado, quien por extraño que parezca no ha salido aún a echar más leña al fuego con su acostumbrada incontinencia verbal y ese afán protagónico que nunca logró quitarse de encima. Quedamos a la expectativa.