EL M28 LE SUPLICA A LA PICHU
El M28, movimiento político afín a la precandidata refundidora, Rixi Ramona Moncada, quiere zafarse de los tentáculos de Carlón, quien cínicamente ha seguido al mando pese a sus narcosinvergüenzadas, y encomendarse ahora a La Pichu, alias Xiomara Hortensia Zelaya Castro.
En un comunicado hecho público a través de sus redes sociales, los refundidores de ese movimiento oficialista invitaron a la hija del tándem “XioMel” a “asumir la coordinación nacional de movimiento”, donde sus subalternos inmediatos serían los infumables diputados Isis Cuéllar y Fabricio Sandoval.
No se sabe muy bien si la petición viene precedida de una renuncia del propio Carlón, o si lo hacen más bien para darse un lavado de imagen y su consecuente baño de pureza, pero lo cierto es que andan desesperaditos buscando nueva jerarca, sin que por ahora La Pichu se haya pronunciado de modo oficial.
Tampoco se sabe si lo hicieron porque confían en la capacidad de gestión de la susodicha, o si solo lo pretenden hacer para mantener un vínculo directo con los dos patrones de Casa Presidencial. Habrá que estar atentos no solo a lo que vaya a responder La Pichu, sino también a lo que pueda decir Carlón al respecto.