EL KARMA SE ENCARGÓ DE MEL

Le recordó Nasralla al comandante Mel Zelaya que no es la persona más indicada para andar llamando “embusteros” a los opositores por dizque haber faltado estos a su “palabra empeñada”, pues peor fue lo que le hizo a él cuando lo dejó silbando en la loma tras haber contribuido a que la refundición se hiciera con la guayaba.

“No tienes palabra ni firma ni moral ni honor”, le recordó el exdesignado al marido de Xiomara, restregándole que si hubiera honrado su firma y su palabra, “Honduras no estaría en la calamitosa situación a la que lo llevaste”, refiriéndose a los acuerdos que el comandante incumplió cuando le prometió que cogobernaría con la presi.

Le puede interesar: Lección de constitucionalidad para el comandante

La arremetida del señor de la tele llegó luego de que Mel criticara en X a las bancadas opositoras del Congreso, con las que según él logró el pasado marzo un acuerdo “histórico, democrático y transparente” para establecer cómo quedarían las rotaciones en la presidencia del CNE, con la evidente mala intención de poner al venenoso Nerón Marlon Ochoa a cargo en 2025, año electoral.

Un supuesto acuerdo por el que Nasralla exigió al comandante que mostrase el documento que así lo haga constar, e instándolo a revelar públicamente “con quienes lo firmaste”, así como hizo él cuando mostró su firma y la de Xiomara, “que no cumplieron” su palabra con él. Cosas del karma.

Share via
Copy link