EL GRILLO ELIGIÓ A SU ENEMIGO
Parece que Gilberto Ríos “el Grillo” entendió de mala manera la máxima “Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos”, porque en X tiene montada toda una campañita pidiendo a sus “followers” que le denuncien la cuenta al magnate Elon Musk, porque a lo mejor olvidó que es el hombre el dueño de esa red social.
Se desconoce aún cuántas han sido hasta ahora las horas de sueño que la denuncia del funcionario de la refundación habrá quitado al magnate, puesto que las razones de la misma han eclipsado todo a su paso, ya que argumenta el Grillo su petición en el hecho de que el multimillonario “difunde fakenews con alevosía”.
Con semejante jugada maestra, no resultaría extraño saber que a esta hora los operarios de X estén ya trabajando a todo vapor, procesando contrarreloj la denuncia que un osado desconocido hizo contra su jefe. Puro realismo mágico.
En fin, que se refiere el Grillo a las opiniones vertidas por Musk respecto al fraude perpetrado por su adorado narcodictador Maduro en Venezuela, al que en un tuit Elon atribuyó menos sabiduría que un asno: “El burro sabe más que Maduro”, dijo, despertando la ira de Gilberto y el más que probable temor del dueño de Tesla.
Porque si algo tiene el asesor del gobierno refundidor es una carencia total y absoluta de sentido del ridículo, hecho demostrado en otro tuit, donde arremetió de nueva cuenta contra Elon, al que mandó decirle a sus “amigos petroleros” que solo con billete es que obtendrá “petróleo venezolano”, porque si algo caracteriza a Musk son sus dificultades para llegar a fin de mes.
Pero bueno, más allá de fumársela verde, lo que queda claro con todo el disparate es la asombrosa capacidad del funcionario de pasar a los anales de la historia catracha como uno de los más sopetes, y sin despeinarse, porque ya se sabe que lo suyo no es más que un rol cumplido a cabalidad según las órdenes que recibe desde arriba, sin que eso signifique que el hombre no haya sido absorbido por su propio personaje.