EL “¡FUERA FAMILIÓN!” RETUMBÓ EN EL NACIONAL
Pese al resultado adverso (1-2) contra los jamaicanos, no se puede decir que los asistentes al estadio Nacional lo hayan pasado realmente mal, porque vaya que se hicieron sentir gritando a capela “¡Fuera familión!”, pese al bochornoso intento del gobierno refundidor de llenar medio estadio con sus activistas.
La nueva consigna de la oposición indignada retumbó y no solo en el recinto, sino también en Casa Presidencial, a donde a más de uno debió zumbarle las orejas al ver cómo el soberano se les volvió a ir en contra y sin breques, azuzados por los recientes acontecimientos donde a la familia presidencial la señalan por sus supuestos vínculos con la narcoactividad.
Video cortesía:
Lea también: La capirucha amanece pintada
Pero no todo iba a ser miel sobre hojuelas, porque los colectivos refundacionales presentes sintieron la necesidad de compensar la entrada gratis que les concedieron sus amos, y acto seguido hicieron lo que mejor saben: armar molote.
Varios de ellos, encachimbados por las proclamas contra sus señores feudales, se envalentonaron y respingaron, recibiendo a cambio el repudio inmediato de toda la gradería, que junto con un par e chepos despistados que andaban por ahí, los sacaron como si se tratase de chuchos en casa ajena.
“Yo sabía que estaban preocupados, pero no imaginé que llegara a tanto. Hoy fueron saco de sal para la Selección, y su presencia solo evidenció el repudio que les tiene el pueblo hondureño”, escribió Nasralla en sus redes sociales inmediatamente después, avisando después que “yo los puse, yo los quitaré”, en alusión a su arrepentimiento por haberlos llevado a la guayaba con su alianza.
Video cortesía: