EL FALTISTA REDONDO SE DESMARCA DEL TRASPASO DE MANDO EN LAS FFAA

Brilló la ausencia de Luis Redondo en la ceremonia de traspaso de mando de las Fuerzas Armadas celebrada en la capital, pues si algo tiene el hombre es que siempre ha tenido claras sus prioridades, que pasan estos días por Euro Disney.

Los aburridos saludos protocolarios se sucedieron uno tras otro sin que resonara por la megafonía el rimbombante nombre del vacacionista, que valiéndole tres acres de refundación optó por seguir en lo lúdico antes que atender los asuntos de país.

Ya en el estrado, sus “semejantes” Xiomara Castro y Rebeca Ráquel presidieron las formalidades ante una concurrencia que no paró de voltear a ver para los lados, en busca de la rolliza figura que debió haber completado el tridente.

Una infructuosa “búsqueda” que no cesó hasta iniciada ya la pompa, cuando la ausencia del titular del Legislativo “consummatum est” y la agenda mandaba entregar la estafeta al nuevo patrón castrense, que a ver cómo se habrá tomado el desplante.

Se desconoce aún la fecha de regreso del ausente, así como el costo de su tour y la procedencia de los fondos con que los que lo está costeando; la única certeza al respecto es que el cínico desinterés del susodicho por los asuntos importantes sigue brillando por su ausencia.

Share via
Copy link