EL COMANDANTE Y COMPAÑÍA A AVALAR  DICTADURA DE MADURO

Los refundadores afianzan su amistad con Venezuela. ¡Viva la amistad inquebrantable! Honduras reafirma su devoción a las causas más cuestionadas del continente, enviando a una nutrida comitiva a la toma de posesión de Nicolás Maduro en Venezuela.

Liderados por el comandante vaquero Manuel Zelaya Rosales, la delegación no escatimó en entusiasmo, ni en número de participantes, para asistir a esta “fiesta democrática”.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y el ministro de Estrategia y Comunicaciones, Milton Benítez, también dejaron sus apretadas agendas nacionales para acompañar al “camarada Maduro” en su reelección, mientras el vicecanciller Gerardo Torres y la embajadora hondureña en Venezuela, Scarleth Romero, completaron el cuadro de esta gala de unidad bolivariana.

Zelaya, siempre fiel a su estilo, compartió en su cuenta de X detalles del viaje, asegurando que salieron desde Tegucigalpa en un vuelo especial cortesía de Venezuela. “Especial” no solo por el avión, sino por el trasfondo: un evento que muchos ven como la coronación de un régimen cuestionado por la comunidad internacional.

Aunque el Gobierno asegura que los gastos corren por cuenta de Maduro y compañía, los hondureños se preguntan quién cubrirá los viáticos de los “embajadores de la refundación”. La transparencia parece haberse quedado esperando un vuelo regular, mientras el país lidia con problemas más terrenales como la economía y la inseguridad.

Venezuela inicia un nuevo período presidencial tras elecciones que dividieron al mundo. Mientras la mayoría de los países prefiere mantener distancia, Honduras se posiciona como fiel aliado del socialismo del siglo XXI, demostrando que no hay dictadura suficientemente polémica para alejar a los refundadores.

Al fin y al cabo, los amigos se acompañan en las buenas, en las malas… y en las muy malas. ¡Salud por la diplomacia bolivariana!

Share via
Copy link