EL COMANDANTE JURAMENTA A SU CONSERJE

Hasta que al fin a Luis Redondo se le hizo realidad el sueño con que había mantenido humedecida su entrepierna desde que Mel lo impuso como su gatito fiel en el Congreso, enrolándose oficialmente este viernes en las filas de la refundición, que lo juramentó como uno de los suyos.

Y quién si más iba a tomarle juramento si no su principal benefactor, el comandante Mel Zelaya, que lo hizo alzar la diestra para jurarle amor eterno a un partido que lo ha sabido utilizar cada vez que ha necesitado acometer cualquier tipo de chanchullos en el Legislativo. “Estamos convencidos a poder continuar con lo que hemos iniciado para la refundación del país” dijo el juramentado tras evacuar el trámite en la sede de la refundición en la capirucha.

Además, es una juramentación que le llega acompañada al gatito fiel de una ubicación privilegiada en las planillas del M28 en Cortés, de donde el conserje es oriundo, pues ocupará él la primerísima casilla, por delante de otros gatos con historial más amplio en las filas de la secta refundidora.

Hablamos entonces del cuarto partido en la hoja de vida del rechoncho, luego de su desvirgue con el PAC en 2012, de donde luego saltó al PINU y por último y hasta ayer en el PSH; siempre bajo la sombra del ahora colorado Salvador Nasralla, al que como agradecimiento anda queriendo ahora fregar con la justicia para bajárselo de la carrera presidencial. Bien dicen que mal paga el Diablo.

Video Cortesía

Share via
Copy link