EL COMANDANTE DESMIENTE AL “BOCÓN” BARTOLO

Antes de que la bola de nieve se le hiciera más grande, Mel Zelaya mejor salió a desmentir al bocón de Bartolo Fuentes, que en una de sus típicas majaderías anduvo diciendo que el verdadero plan de Libre consiste en esperar que Rixi se vuele las internas para después ceder la batuta al comandante, quien sería el abanderado en las generales de noviembre.

Con un breve posteo en sus redes sociales, el mariachi de la presidenta Xiomara desmintió cualquier rumor “que utilice mi nombre para confundir al pueblo”, pues él tiene el panorama bastante claro respecto a Rixi Ramona, que será la “indiscutible próxima presidenta de Honduras”, según escribió.

“Cuando miren que nombremos a Mel candidato de Libre, van a ser desmayos, diarrea y chorros de pupú”, dijo Bartolo en un audio que no tardó demasiado en darle la vuelta a todas las redes sociales, dejando en una posición de preponderancia al comandante, pero menoscabando la figura de Rixi, a la que degradó a un papel secundario.

Pero bueno, todo eso quedó nada más en un susto, o en un alegrón, según para quien, porque al menos según el propio Mel, lo suyo seguirá siendo gobernar desde la sombra mientras Rixi Ramona acapara todos los reflectores. ¿Y a Bartolo? Un jalón de orejas, quizás, aunque probablemente no ajuste.

Share via
Copy link