EL CHELE AUGURA CACHIMBEADA A RIXI

Volvió el Chele Castro a soltar la lengua para quemar todo a su paso, como una especie de Atila jetón y pero pasadito de libras, que auguró en las próximas internas una cachimbeada de Padre y Señor mío para su correligionaria Rixi Ramona, por socada y por mañosa.

Le mandó decir el diputado refundidor a la candidata oficialista de su partido que de nada le va a servir andar fingiendo la sonrisa de pueblo en pueblo, pues a la hora del tejemaneje, la borregada de la refundación tiene clarito cuál es su gallo.

Y este gallo no es otro que su alero Jorgito Cálix, a quien a ojo de buen cubero le auguró una ventaja de 22 puntazos respecto a Ramona, a quien además recordó las marrullerías que ésta hizo cuando, según él, se güeveó un billetillo del IP.

Una chanchada que según el virulento Chele no encontrará perdón entre las bases de su partido, por mucho que se trate de la favorita del castrozelayismo, que desde la fría cima contempla con cagazón las dudosas posibilidades electorales de su ungida, incapaz a estas alturas de conectar con las bases.

Y es que, según el Chele, pagará la Rixineta en las urnas todas sus tropelías, pues no olvida su pueblo cómo ha maniobrado para enchambar en el entramado oficialista a los suyos, olvidándose de quienes, a la hora de la verdad, son los que más papeletas meten en las urnas.

Share via
Copy link