EL CAMBIO ES POSIBLE JURA MARIBEL ESPINOZA
Aunque la precandidata liberal Maribel Espinoza apenas puede hablar debido a su voz ronca, porque se le ha olvidado hablar y ahora solo sabe discursar su mensaje sigue resonando en cada rincón del país: “El cambio es posible”.
Este fin de , durante su gira de campaña por Nacaome, departamento de Valle, la diputada insistió en que salvar a Honduras es más fácil que encontrar una pupusa barata en la economía actual.
Espinoza, quien ha adoptado la bandera de la decencia como si fuese el último recurso para diferenciarse de sus competidores, aseguró que su objetivo es evitar que la mafia siga infiltrándose en los partidos políticos.
Al ritmo pegajoso del famoso éxito “Gloria” sustituido por el “Maribel” la precandidata exclamó: “¡Con las manos limpias, el corazón en Honduras y cero tolerancias a la corrupción!”
Sin embargo, algunos asistentes bromearon que, con tanto énfasis en sus manos limpias, podrían estar aspirando a ser la embajadora de algún producto de limpieza. “Si sigue con ese mensaje, cualquier marca de jabón la contrata antes de que llegue a la presidencia”, comentó alguien en tono jocoso.
Mientras tanto, Maribel sigue recorriendo el país con su melodía política. Entre saludos, promesas y su ya famosa frase, parece dispuesta a conquistar no solo corazones, sino también los votos de quienes aún creen en cuentos de hadas… o en campañas sin financiamiento oscuro. ¿Logrará su hit “Con las manos limpias” escalar las listas de popularidad política? Solo el tiempo y las urnas lo dirán. Pero no hay peor lucha que la que no se hace.