El aliado del diablo
Ciertamente mal paga el diablo a quien bien le sirve. Pobre Salvador Nasralla, ahora sus aliados a los que ayudó a llegar al poder, tienen como objetivo echarle tierra al señor de la televisión y ningunearlo hasta donde sea posible.
Ahora resulta que el jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento dice Nasralla “es capaz de hacer alianza con el diablo”. Eso con el fin de lograr sus propósitos políticos.
Quien los entiende, porque la evidencia es clara ¿con quién ha hecho sociedad el designado presidencial en las dos últimas elecciones? Adivinen pues quien no lo sabe verdad, nada menos que con el partido de la refundición, ¡perdón de la refundación!
Sarmientos expresó que Salvita puede ser el aliado del diablo luego de la participación del designado en la marcha del Bloque Opositor Ciudadano (BOC).
Pero el feje de la bancada de los rojinegros fue más lejos y anotó que “lo mejor que le pudo pasar a Libre es la creación del BOC”. Lo anterior porque según el parlamentario, Salva ahora si mostro quienes son sus compinches
“Se ve que es una persona que por sus intereses políticos es capaz de aliarse hasta con el diablo” dijo en una radioemisora.
A Nasralla, no se le perdona que ahora marché “con los que saquearon y se robaron el país”, eso no es coherente, remarcó.